Presentación en Madrid del CD "Todo es de todos"

El sábado 26 de septiembre de 2009 era el gran día para la presentación en Madrid del nuevo CD de Luis Guitarra “Todo es de todos. El lugar elegido el auditorio del Colegio Menesiano que resultó ser el mejor de los escenarios posibles por las condiciones técnicas y por todas las facilidades que ofrecían para el concierto.

Los nueve músicos y los técnicos de sonido y de luces que participaron estuvieron realmente fantásticos y fueron un auténtico lujo para un público que prácticamente llenó las 800 localidades existentes y que salió encantado tras las dos horas y media que duró el concierto.

Todo ello gracias al apoyo de muchos colaboradores y voluntarios y a la profesionalidad del locutor Joaquín Guzmán que presentó el evento y entrevistó en directo a Luis Guitarra y a todos los músicos y a los principales colaboradores de este proyecto musical y solidario que se puso en marcha hace 15 años

 

Gracias a todos... presentación de "todo es de todos"

 

 

Escuchar Anuncio de la presentación en el programa "En un mundo feliz" de Radio3-RNE

 

Escuchar resumen de la presentación elaborado por uno de los asistentes

 

Ver montaje de vídeo con los proyectos desarrollados en San Pedro Sula (Honduras)
elaborado con motivo de la presentación del CD "Todo es de todos" (Septiembre 2009)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Luis Guitarra - Articulo Alandar presentación "Todo es de Todos"

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.