Curiosidades


  • Para la selección de las canciones que aparecen en el disco "A la intemperie" en junio de 2013 se hizo una audición privada de catorce canciones en la que se trataba de eliminar dos de ellas para grabar doce temas. Los cinco "jueces" que escucharon las canciones no se pusieron de acuerdo en cuáles eliminar y por eso se grabaron los catorce temas propuestos inicialmente por Luis Guitarra.

  • El disco "A la intemperie" ha sido -de todos los publicados por Luis Guitarra- el que se ha tardado más tiempo en grabar, ya que las primeras sesiones fueron en julio del 2013 y las últimas en abril de 2014.

  • Paú Chafer, además de ser el técnico de grabación, ha sido el músico que más instrumentos ha tocado (piano, hammond, rhodes, acordeón y wurlitzer).

  • Manu Tomás, técnico de mezclas y mastering de "A la intemperie", cuenta con un premio Grammy por las mezclas en 2011 de un disco de Niña Pastori.

  • Luis Guitarra se ha implicado más que nunca en el diseño de la parte gráfica de este disco aportando ideas y realizando incluso muchas de las fotos que aparecen en el libreto.

  • La portada del disco "A la intemperie" fue elegida gracias a los votos de los seguidores en Facebook que respondieron a una encuesta en la que se les proponían tres posibles diseños.

  • En la primera edición (octubre de 2014) se fabricaron 2.000 copias en CD. Esta primera edición se agotó en pocos meses y en abril de 2015 se hicieron otras 2.000 copias

  • Para promocionar la publicación del disco se preparó el montaje en vídeo “Para ti… Para todos” utilizando las imágenes del libreto y las canción “A la intemperie” que tuvo una difusión masiva en Facebook, Twitter y Youtube.

    VER VÍDEO DE LANZAMIENTO

  • También con las canciones “Y a ti… ¿quién te cuida?” y “Todo va a ir bien” se han preparado dos vídeos con los que se ha iniciado el proyecto audiovisual “Un poco de música puede ser mucho” difundido en internet a través de las redes sociales.

    VER VÍDEO I
    VER VÍDEO II

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.