El álbum ilustrado "EL SAUCE QUE SE OLVIDÓ DE LLORAR" es el primer cuento que escribe y publica el cantautor Luis Guitarra.

Nahúm –un pequeño niño pastor–, su abuelo y el "gran árbol" son los protagonistas de esta preciosa historia que nos habla de los miedos, los secretos del corazón y la necesidad de expresar todas las emociones.

Ha sido magníficamente ilustrado por la pintora onubense Susana Pérez que tiene ya editados otros libros ("Como agua", "La niña que solo sabía pintar", "Pablo"...) y que en esta ocasión ha hecho un trabajo excelente para transmitir –desde el color, la textura, el trazo y la pincelada– toda la calidez y la emoción que propone el texto.

Características:
Álbum ilustrado de 38 pags. (29 x 21 cm) encuadernado en cartoné.

 

¿CÓMO CONSEGUIR ESTE CUENTO?

 

 

 

 

“Hay sueños que se cuentan…
…y hay cuentos que se sueñan”.

 

La madrugada del 14 de febrero de 2011 me desperté a media noche, totalmente agitado tras soñar casi por entero el cuento de “El sauce que se olvidó de llorar”.

Recuerdo nítidamente como me levanté, busqué unas hojas de papel y durante algo más de media hora y con los ojos apenas entreabiertos, escribí con letra temblorosa el relato de tres personajes que nunca antes había soñado y que parecían totalmente ajenos a mi vida: Nahúm un niño pastor de cabras, su abuelo y un viejo baobab solitario y triste.

Pasó un tiempo hasta que entendí que aquel cuento soñado reflejaba mucho de mi vida real; mucho más de lo que habría estado dispuesto a admitir sobre mí mismo estando totalmente despierto.

Tal vez hoy a ti también te ocurra esto mismo. Tal vez esta noche puedas volverte a soñar auténticamente vivo y sientas como desde tu corazón vuelven a brotar las lágrimas…

 

                                                                      Luis Guitarra

 

 

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.