Aplicaciones para la correcta visualización
de contenidos especiales

 

Para escuchar las canciones


Las canciones y fragmentos de audio que contienen las páginas de esta web están en MP3, para escucharlas necesitarás tener instalado en tu ordenador un reproductor de archivos MP3.

Si no tienes ninguno instalado puedes bajarte uno gratuito directamente al hacer click en el botón que está justo debajo de estas líneas.



Para ver los vídeos QUICK TIME


Los videos que aparecen como Link en la pagina web están en formato Quick Time (archivos con extensión .mov). Para verlos correctamente deberás tener instalado Quick Time player.

Si aún no lo tienes instalado puedes hacerlo de forma gratuíta siguiendo el enlace que está bajo estas líneas



Para ver los vídeos FLASH


Los videos que se encuentran incrustados en la pagina web están en formato Flash.

Si aún no lo tienes instalado el reproductor "Flash Player" puedes instalarlo de forma sencill y gratuíta siguiendo el enlace que está bajo estas líneas


(windows)

(otros)



Para ver los documentos PDF


Para ver los documentos PDF que encontrarás en www.luisguitarra.com sólo tendrás que descargas Acrobat Reader. Sólo tienes que hacer click en el botón que está aquí debajo y lo tendrás instalado en pocos minutos.

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.