Libro de Visitas

Estimado amigo, aquí puedes dejarnos escrito aquello que quieras sobre lo que te han parecido los discos, las canciones, las experiencias y los proyectos que se muestran en esta web de Luis Guitarra.

FIRMAR EN EL LIBRO

Tengo dos amigos muy seguidores tuyos. Yo no había podido oírte en directo hasta el viernes en la presentación de BERRIO ONA MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO

Mensaje enviado por "AGUEDA PALLES" de VITORIA-GATEIZ  (ESPAÑA) el 26/09/2017 a las 07:57:26 horas.

Escuche una bellisima cancion en RezandoVoy.org, la cancion es Quien?, y no puedo mas que agradecer el poner a disposicion de manera gratuita una cancion tan inspiradora. Trabajo en la animacion de jovenes y acercarlos a la espiritualidad ignaciana. Le daremos muy buen uso a la cancion y con la Gracia de Dios, acercaremos a jovenes a conocerLe, amarLe y en todo Amar y Servir! Dios les bendida

Mensaje enviado por "Angela Leon" de Santo Domingo  (Republica Dominicana) el 27/08/2017 a las 10:54:27 horas.

Os escuché en la tarde del viernes 16 de junio del actual en El Pardo (Madrid). Vuestras canciones y vuestros relatos me llenaron de positividad, alegría y optimismo, además de haber sido caricias para mi alma.

Mensaje enviado por "Pablo Gutiérrez Fernández" de Madrid  (España) el 19/06/2017 a las 08:34:19 horas.

Amb la teva música dones pau.Gràcies

Mensaje enviado por "Jesús Gilart" de Catalunya  (Espanya) el 07/11/2016 a las 13:55:07 horas.

Gracias Luis por tan bellos y alentadores mensajes y hermosa música, felicidades!

Mensaje enviado por "Lorena Ochoa" de Culiacán  (Mexico) el 08/09/2016 a las 16:44:08 horas.

Hola Luis.. Soy de Nicaragua quiero felicitar por todas tus canciones y bellísimos mensajes que expresas,la primera vez unas de tus canciones quedé muy emocionada y fue en una jornada de reflexión y la canción es ¿ QUIEN ? ¡DIOS TE BENDIGA Y NUESTRA VIRGEN SANTÍSIMA TE ACOMPAÑE SIEMPRE !!!

Mensaje enviado por "Sandra Reyes" de Managua  (Nicaragua) el 17/06/2016 a las 22:38:17 horas.

Estuve anoche en el concierto de Barcelona, en la FEDAC de Horta. Un espectáculo maravilloso, tanto de Luis como de Carmen Sara. Tuve también ocasión de saludar a ambos, felicitarles y animarles para que sigan adelante con su maravillosa labor. Entorno, repertorio, artistas y público crearon una noche mágica que permanecerá por siempre en mi recuerdo. Simplemente, gracias.

Mensaje enviado por "Javier Arcas González" de Barcelona  (España) el 13/12/2015 a las 02:14:13 horas.

No me extraña que tu último trabajo haya sido premiado. Tú música sigue alentando y animando, denunciando y comprometiendo. Gracias Luis por todo lo que das y compartes. Un abrazo.

Mensaje enviado por "alberto bobo" de sevilla  (españa) el 17/09/2015 a las 03:03:17 horas.

Hola Luis, ojalá que todos nos esforcemos por desaprender tan malos hábitos. Eso pasó a causa de la indiferencia o lo que sea de los discípulos misioneros que no fuimos capaces de dejar nuestras comodidades o peor, rivalidades de lado. Me adhiero con convicción a todos los mensajes, cartas encíclicas de nuestros Santos padres los papas. Qué poco colaboramos con ellos..Tenemos Evangelio, Tradición, al Vicario de Cristo pero preferimos las modas intelectuales por ser mas cómodas e incluso cool..Que no estemos pendientes de nosotros mismos Amén. Que música linda, me gustó tanto... En mi país como puedo adquirirla? No hay importación. Ayudame a ,decíme como lo hagoBesos

Mensaje enviado por "María Irene Robles" de Los Berros- Sarmiento-Provincia de San Juan  (San Juan, Argentina) el 17/07/2015 a las 12:32:17 horas.

Después de tanto tiempo sin verte por Catalunya parece que te tendremos Dm en Tarragona antes de Navidad. Me hace mucha ilusión volver a asistir a uno de tus conciertos. Gracias por tu música y tus acciones.

Mensaje enviado por "Javier Arcas González" de Barcelona  (España) el 06/07/2015 a las 03:47:06 horas.

El fin de semana pasado tuve la suerte de poder acudir a tus dos conciertos en Valladolid, además con mis hijos. Me encantó oirte cantar en directo, me quedé enamorada de la voz de Emilia y disfruté por supuesto de la percusión y el bajo. Espero tener la suerte de volverte a ver pronto.

Mensaje enviado por "Nuria" de Valladolid  (España) el 11/03/2015 a las 07:14:11 horas.

Gracias Luis por tus canciones,tus letras, por se tan generoso."Cuando no pueda más, estás TU".Preciosa canción .Te queremos mucho.Tu incondicional AMIGA.

Mensaje enviado por "raquel piñango" de valencia  (españa) el 25/02/2015 a las 05:07:25 horas.

No conozco Luis Guitarra pero la lectura de la letra de una de sus canciones me estás obligando a encontrar más poemas y canciones suyas. Gracias

Mensaje enviado por "Daniel Bellido" de Zaragoza  (Espeña) el 23/02/2015 a las 03:23:23 horas.

Justo este año 2015, Desaprender La Guerra ha sido elegida para canción de la Paz de Escolapios Logroño. Muy bonita. ojala vengas a Logroño.

Mensaje enviado por "Gonzalo" de Logroño  (España) el 30/01/2015 a las 11:54:30 horas.

Me ha encantado escucharte en la SER. Felicidades por hacer con tu música algo diferente y además solidario!!

Mensaje enviado por "Carolina" de Madrid  (España) el 28/01/2015 a las 08:05:28 horas.

Extraordinario Post muchas gracias

Mensaje enviado por "Eymy" de Tegucigalpa  (Honduras) el 07/01/2015 a las 15:51:07 horas.

Hola Luis, He recibido esta mañana "A la intemperie", que me sorprendió muy positivamente. Tus canciones son - como dicen en Portugal - como el vino de Oporto: “cuanto más viejo, mejor”. ¡Me encantó mucho, mucho mismo!. Sonido fantástico, madurado, para acompañar tus palabras profundas y sentidas, que siempre nos interrogan y nos desafían. Escuché tu nuevo CD antes del almuerzo, junto al mar. El mar en su movimiento constante, nos muestra los latidos de su corazón, la ambivalencia de lo que no podemos controlar. El mar es, ante todo, movimiento, espacio en movimiento, ondas viajeras, reflejo de viento y la marea, se agitando por las corrientes, en un cambio armonioso de sonidos y colores. En este mundo contemporáneo, nuestra agitada vida urbana también experimenta el mar cada día, vacilando las raíces de las intemperies de nuestras vidas en busca de un futuro impredecible. Y, tal como el mar, no avanzamos y retrocedemos por casualidad, tallando la tierra con el flujo y reflujo de sus mareas, tallando la creación. Gracias por este genial “impulso” creativo en pensar, escribir y cantar el mar. Un gran saludo desde Portugal :)

Mensaje enviado por "Nuno Manuel Talhadas Marques Barbosa de Madureira" de Porto  (Portugal) el 21/11/2014 a las 17:39:21 horas.

Si "todo es de todos", "nada es de nadie". ¡Qué problema tenemos los seres humanos con esta imposición cultural de acaparar cosas materiales! Corremos y corremos detrás de la zanahoria... Hasta ahora solo muy pocos privilegiados han logrado alcanzarla, el resto somos utilizados por ellos cual burros. Debemos orientar el esfuerzo de las actividades humanas hacia el objetivo de saciar las necesidades básicas de la totalidad de la población mundial, y no como pasa ahora que el rédito de todo nuestro esfuerzo se lo llevan los dueños del poder económico y financiero, los grandes especuladores, hay que revertir esta situación de una manera urgente. Así como el sol sale para todos por igual, sin distinguir a quien da su maravillosa y cálida luz, la vida digna y plena deberá llegar también a cada ser humano.

Mensaje enviado por "Pedro Aníbal chiavaro" de Empalme Villa Constitución - Prov. de Santa Fe  (Argentina) el 13/11/2014 a las 07:45:13 horas.

Amigo Luis, Te envío un "ciber-abrazo" que espero pueda ser de carne y corazón en un próximo encuentro. A ver si puedo acudir a alguno de tus conciertos. Un abrazo, Óscar

Mensaje enviado por "Oscar Ciordia" de Madrid  (España) el 12/11/2014 a las 14:48:12 horas.

Tanto mi hija como yo disfrutamos cada día con tus canciones. con tu voz y, sobre todo con tus letras. Yo las enseño a los enanujos de mis alumnos y cuando las cantan en casa emocionan a sus familias. Es una preciosa forma de transmitir esos valores. No pierdas nunca ese espíritu. Un beso fuerte

Mensaje enviado por "BEATRIZ TABOADA CASTRO" de Madrid  (España) el 21/10/2014 a las 15:36:21 horas.

VER MENSAJES ANTERIORES (hasta 1/11/2006)


Agradecimientos  -  Libro de Visitas  -  Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.