El 2010 ha sido –sin duda alguna– el año de mayor actividad musical que he tenido nunca. Doce meses llenos de actuaciones, entrevistas, grabaciones, presentaciones, viajes, charlas, colaboraciones, etc. que han supuesto un total de 54 conciertos por toda España (ver todos los conciertos año 2010).
Hemos estado en lugares donde antes no habíamos cantado nunca: Las Palmas, Oviedo, Tortosa (Tarragona), Cehegín (Murcia), Rafal (Alicante), Lardero (Logroño), Villarrobledo (Albacete), Marín (Pontevedra), Castellón…
También hemos vuelto a otros escenarios en León, Granada, Huelva, Coruña o Sevilla que hacía mucho tiempo que no visitábamos. Y hemos cantado muchas veces en Madrid (y en muchas poblaciones de los alrededores) y en Santiago de Compostela en donde compartimos escenario con otros músicos amigos (Migueli, Emilia, Brotes de Olivo, etc.).
Damos las gracias a todos los organizadores de estos eventos por el cariño y el interés con el que han preparado todo lo necesario para que pudieran realizarse. También a todos los asistentes y participantes que en muchos casos se desplazan desde otras provincias para poder ir a alguno de nuestros conciertos.
Por último y de forma especial a todos los músicos, técnicos y personal de apoyo (fotógrafos, conductores, webmasters, etc.) que participan y facilitan cada concierto haciendo que sean verdaderos ejemplos de solidaridad, compromiso y profesionalidad.
Muchas gracias a todos y a disfrutar del 2011 que ya está aquí y que necesita lo mejor de cada uno de nosotros.